diciembre 2017 - mayo 2018
ISSN 2007-5480

Didáctica

  1. Towards a Pedagogy of Possibilities: Critical Literacy through Literature ELTEd
    María Isabel Arriaga
    Miriam Patricia Germani
    Universidad Nacional de La Pampa, Argentina
  2. Continuous Professional Development for Foreign Language Teachers: The of Reflection and Self-Reflection: A Cuban and a Mexican case study
    Vilma Páez Pérez
    Universidad de Holguín, Cuba

    Mariane Gazaille
    Université du Québec à Trois-Rivières, Canadá

    David Guadalupe Toledo Sarracino
    Universidad Autónoma de Baja California, México
  3. Diseño de una secuencia didáctica para el área de inglés en un cuarto año de secundaria orientada en comunicación, en provincia de Buenos Aires, Argentina: Women in Society, these days. Discrimination and Stereotypes
    María Eugenia Falabella
    FUNIBER – Universidad de Jaén

TIC

  1. Propuesta de una Ruta de aprendizaje semi-dirigido con base en las nuevas tecnologías (TICs) para apoyar la enseñanza-aprendizaje de Lenguas extranjeras en la UAM-Azcapotzalco
    Lucila Mendoza Reyes
    María Guadalupe Martínez Castaneira
    Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco
  2. Myths and Reality: On line Courses at UAM-A
    Gabriela Cortés Sánchez
    Vida Valero Borrás
    Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco

Interculturalidad

  1. Representaciones de los alumnos universitarios sobre la lengua Náhuatl y su aprendizaje
    Anna V. Sokolova G.
    Martha Beltran Carbajal
    Elizabeth Ortega García
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco

Políticas lingüísticas

  1. Orígenes, fuentes y representación del “estatus” de la enseñanza de ELE
    Jesús A. Meza Morales
    Universidad de Salamanca
  2. La movilidad internacional: Un reto para el aprendizaje de las lenguas extranjeras en la Universidad Autonóma Metropolitana
    Edith Zarco Vité
    Estela Maldonado Pérez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco

 

 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA
Casa abierta al tiempo

Rector General
Dr. Abel Peñaloza Castro

Secretario General
Mtro. Norberto Manjárrez Alvarez

UNIDAD AZCAPOTALCO

Rector
Dra. Norma Rondero López

Secretaria de la Unidad
Dra. Norma Rondero

División de Ciencias Sociales y Humanidades
Lic. Miguel Pérez López
Director en funciones

Departamento de Humanidades
Dra. Marcela Suárez Escobar

Coordinación de Lenguas Extranjeras
Mtro. José Hernández Riwes-Cruz

ReLingüística Aplicada 22

Coordinadora del Grupo de Investigación en L.A.
Lic. Lourdes Aranda Franco

Directora de la Revista
Lic. Gabriela Cortés Sánchez

Coordinadores del número 22 
Gabriela E. Cortés Sánchez
Gerardo Alfonso Pérez Barradas

Comité Editorial
Elvia Franco García (FES- Acatlán)
Arturo Rivera León (SEP-STPS)
Vida Valero Borrás (UAM-A)
Gerardo Alfonso Pérez Barradas (UAM-A)

Ilustración de portada
Realización: Daniel Alberto Olalde Zárate

Diseño y desarrollo web
Gerardo Alfonso Pérez Barradas

RELINGÜÍSTICA APLICADA. Año 14, Número 22, diciembre- 2017, es una publicación semestral de la Universidad Autónoma Metropolitana a través de la Unidad Azcapotzalco, División Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, Coordinación de Lenguas Extranjeras. Prolongación Canal de Miramontes 3855, Col. Ex-Hacienda San Juan de Dios, Delegación Tlalpan, C.P. 14387, México, D.F., y, Av San Pablo Núm. 180, Col. Reynosa Tamaulipas, Delegación Azcapotzalco, C.P. 02200, México, D.F.; Tel. 53189129, D.F. Página electrónica de la revista: http://relinguistica.azc.uam.mx y dirección electrónica: relinguistica@correo.azc.uam.mx. Editor Responsable: Gabriela Cortés Sánchez. Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Título No. 04-2010-060210103400-203, ISSN 207-5480 ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Mtro. Gerardo Alfonso Pérez Barradas, Unidad Azcapotzalco, División Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades; fecha de última modificación: 31 de enero de 2018. Tamaño del archivo 4.80 MB.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Reserva de Dererchos-INDAUTOR: 04-2010-060210103400-203
ISSN 2007-5480